“Viento en Contra” es una obra de teatro inédita, de creación colectiva generada por el grupo de teatro: “La Nuez Teatrera”, integrado por el grupo de jóvenes de la Congregación “San Pedro” de la Iglesia Evangélica Luterana Unida, bajo la dirección de la docente Sara Demes.

Está destinada a la familia, público en general y especialmente a los jóvenes, ya que su contenido acerca a la realidad que muchos adolescentes vivencian cuando tienen que definir sus metas en la vida; y aunque el camino no sea fácil, la perseverancia y la fortaleza interna dan como recompensa los sueños alcanzados.

Si bien es una obra muy breve, es una gran oportunidad para tomar como referencia las temáticas que en ella se plantean, para generar un diálogo familiar, destacando que el contenido es creado a partir de las propias experiencias de los protagonistas.

Conmemorando una fecha muy importante para nuestra Iglesia como es el 31 de octubre, Día de la Reforma Protestante, lo celebramos invitándolos a que disfruten de este espacio, apoyando a los jóvenes en sus primeros pasos junto al teatro.

 

Domingo 31 de octubre a las 19 hs.
Instituto Gutenberg. Entre Ríos 2267

Grupo de Jóvenes Congregación San Pedro