Con gran entusiasmo y alegría se realizó el festival de Áreas Integradas del nivel primario del Instituto Gutenberg el pasado viernes 24 de Noviembre.
Felicitamos a nuestros estudiantes que han demostrado una gran motivación y participación en las distintas actividades propuestas, logrando así integrar, recrear y compartir sus conocimientos y evoluciones en las distintas áreas. También agradecemos el acompañamiento y la colaboración de los padres, docentes y miembros de la comunidad educativa.

Compartimos con ustedes algunas fotos de la previa del festival y del evento. Entre ellas se encuentran las del grupo de Cocina del Festival, miembros de la Congregación San Pedro y la docente Norma Do Santos quienes junto a  otros colaboradores hicieron el riquísimo Apfel-Sauerkraut mit Wurst (Salchicha con Chucrut)