¡Bienvenidos al emocionante comienzo del ciclo lectivo 2024 en nuestro querido Instituto  Gutenberg! Estamos encantados de dar la bienvenida a todos nuestros estudiantes, padres y personal a otro año lleno de aprendizaje, descubrimientos y crecimiento.

Este año, nos esperan grandes desafíos y oportunidades de aprendizaje. Queremos que cada estudiante se sienta apoyado y motivado a alcanzar sus metas.

A medida que comenzamos este viaje juntos, recordemos que la educación es un camino compartido entre estudiantes, padres y educadores. Trabajando juntos, podemos lograr grandes cosas y construir un futuro brillante para cada uno de nuestros estudiantes.

Les deseamos a todos un exitoso y enriquecedor año escolar. ¡Que el ciclo lectivo 2024 esté lleno de logros, descubrimientos y momentos inolvidables para todos!

¡Bienvenidos de nuevo al Instituto , donde cada día es una nueva oportunidad para aprender y crecer!

Compartimos las palabras a las familias y personal docente del Pastor Ricardo Veira Carta a las familias y al personal 2024