Firma convenio de colaboración entre “Suma tu Escuela” de la Escuela de Robótica y el Instituto Gutenberg

El día 11/08/2021 se llevó adelante la firma convenio de colaboración entre “Suma tu Escuela” de la Escuela de Robótica y el Instituto Gutenberg, en el marco de acciones que se vienen llevando adelante desde año 2019.

La misma se realizó en el Instituto Gutenberg, contó con la presencia del Sr. Hernán Insaurralde, Director de “Sumá tu Escuela”; Aníbal González y Gloria Insaurralde, facilitadores de “Suma tu Escuela” y por parte del Instituto Gutenberg, el Representante Legal, Sr. Gastón Daura; Lic. Susana Erhard, Directora de Nivel Inicial; Prof. Patricia Boichuck, Directora de Nivel Primario; Prof. Luciana Merlo, Directora Nivel Secundario, entre otros representantes del Instituto.

La cooperación entre ambas instituciones mediante la generación conjunta de distintas acciones, pedagógicas y tecnológicas, tienen como objetivo aportar al mejoramiento de   la calidad educativa, y la inclusión digital a través de nuevas arquitecturas de aprendizaje pensadas desde la educación disruptiva, la robótica y la programación.