Acto del 25 de Mayo en el Instituto Gutenberg: Un Homenaje a la Revolución de Mayo

El pasado 24 de mayo, en el Instituto se realizó el acto conmemorando el 214º aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, un evento fundamental en la historia de Argentina. Estudiantes, docentes, padres y miembros de la comunidad se reunieron en el SUM del colegio para participar de un emotivo acto.

La directora del Nivel Primario, Sra Patricia Boichuk, dirigió unas palabras al público, destacando la importancia de recordar y honrar nuestra historia.

Uno de los momentos más emotivos del acto fueron las danzas folklóricas a cargo de los bailarines invitados. Además, los estudiantes presentaron un cuadro de danzas folklóricas, que incluyó zambas y chacareras, destacando la rica cultura argentina. También hubo canciones interpretadas por los distintos niveles de educación.